Las guirnaldas de lúpulo son utilizadas como decoración desde hace muchos años en Europa, tradicionalmente en Inglaterra, en donde tienen vasta experiencia en su utilización y lucen fantásticas! Es por eso que decidimos adoptar este formato y ofrecerlo a nuestros clientes.
Nuestras guirnaldas de lúpulo fresco se componen de tres tallos entrelazados, de entre 2,5 a 3 metros de largo y de hasta 30 cm de ancho. Las cultivamos y seleccionamos cuidadosamente, recogiéndolas a mano para asegurar que esté cargada y con la estructura adecuada para decorar de forma natural cualquier espacio. Son fáciles de manejar y se secan lentamente de forma natural suavizando su color verde a medida que pasan los meses, durando hasta la próxima temporada (1 año). Son ideales para decoración de interior y exterior, ya sea en vigas, candelabros, bares, stands cerveceros, ferias, restaurantes, fiestas, matrimonios, etc.
Disponibilidad
Están disponibles para entrega desde mediados de Febrero hasta principios de Marzo. Sin embargo, se recomienda hacer los pedidos con anticipación, ya que nuestro stock es limitado.
Para pedidos de guirnaldas, póngase en contacto con nosotros a través del formulario o escribanos al +56998276878.
Cómo colocar una Guirnalda
Sólo enganche los tallos en un cáncamo o clavo. Recomendamos instalarla inmediatamente después de su llegada, de este modo podrá manipularla con facilidad y obtendrá mejores resultados. Una vez seca, lo más adecuado es NO moverla, ya que son muy frágiles.
Siempre deben colgarse en un lugar o posición en la que no sean golpeadas o estén expuestas a corrientes de aire, para que las flores no se desintegren. Evitar colocarlas en lugares donde queden expuestas a la luz directa, de este modo las flores se mantendrán verdes por más tiempo.